Recarga tu Nintendo Switch con estos 4 accesorios inteligentes

Aprovecha al máximo tu consola Nintendo Switch agregando estos prácticos accesorios

Es extraño que una empresa aparezca y haga un producto tan exitoso que esencialmente se convierta en sinónimo de toda una industria. Durante décadas, ese ha sido el caso de Nintendo, una organización que ha contribuido tanto a toda una forma de entretenimiento que las personas no “juegan videojuegos”, sino que “juegan Nintendo”. Muchas personas usan el término incluso cuando hablan de hardware fabricado por empresas distintas del gigante tecnológico japonés.

La última entrada de Nintendo en el mundo de las consolas de juegos para el hogar es Switch, una consola híbrida que se puede usar como dispositivo estacionario y como una máquina de juegos portátil y sobre la marcha. ¿Por qué obligar a los clientes a comprar tanto una unidad portátil como una unidad doméstica cuando pueden tener ambas al mismo tiempo? Pero si realmente deseas aprovechar al máximo tu compra de Nintendo Switch, hay algunos accesorios claves en los que absolutamente querrás invertir más pronto que tarde.

Hori Playstand – Estuche para Nintendo Switch

Hori Playstand - Estuche para Nintendo Switch
El soporte perfecto para tu Nintendo Switch te permite disfrutar de la experiencia de juego portátil que anhelas, pero con un soporte construido para tu comodidad y conveniencia al mismo tiempo. Amazon

Incluso a primera vista, es fácil percibir que este innovador soporte/estuche] de Hori realmente lo tiene todo. Es la manera perfecta de asegurarte siempre de que estás jugando tu Nintendo Switch en el ángulo correcto, incluso cuando estás en movimiento. El ángulo del soporte en sí es totalmente ajustable y la unidad mantiene su interruptor en su lugar mediante agarraderas de goma convenientes. No solo eso, sino que también ofrece un espacio para tu cable de carga para que pueda garantizar que nunca más tendrá que preocuparse por una batería agotada. Por supuesto, este producto también cuenta con la licencia completa de Nintendo, lo que te brinda la tranquilidad de saber que tu Hori Playstand se construyó con integridad.

Nintendo Joycon Wheel

Nintendo Joycon Wheel
Los accesorios como esta rueda Joycon de Nintendo contribuyen en gran medida a garantizar que el Switch sea una fuerza absoluta a tomar en cuenta, tanto en el mundo de las consolas portátiles como en lo que respecta a las máquinas fijas y domésticas. Amazon

Si tuvieras que hacer una lista de algunas de las franquicias más populares en la historia de Nintendo, Mario Kart sin duda estaría en la cima. Ahora, puedes llevar esta experiencia inmersiva al siguiente nivel con este paquete de dos ruedas Joycon Wheels para tu consola Switch. Transforma instantáneamente a tu controlador en un elegante volante, haciéndote sentir realmente como si estuvieras corriendo en un vehículo junto a Mario, Luigi, Bowser y el resto. También es compatible con todos tus otros juegos de carreras predilectos. Toma en cuenta que este paquete incluye dos ruedas separadas, pero NO incluye los controladores Joycon.

Funda de transporte Orzly compatible con Nintendo Switch

Funda de transporte Orzly compatible con Nintendo Switch
Uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch te mantiene organizado y listo para usar en todo momento. Nunca más tendrás que preocuparte por tratar de encontrar tus artículos favoritos porque todos están listos exactamente cuando los necesitas. Amazon

Si bien es cierto que Nintendo Switch ya es una de las consolas más portátiles que existen, esta nueva e innovadora funda de transporte de Orzly ayuda a llevar ese concepto al siguiente nivel. No solo se adapta a la tableta completa de Nintendo Switch, sino que también puede transportar dos o más Joycons, cables e incluso juegos. La carcasa EVA dura y duradera mantiene tu dispositivo protegido de cualquier cosa que la vida le presente, mientras que el material interno blando mantiene al interruptor libre de rasguños en todo momento.

Nintendo Switch Joycon Comfort Grip

Nintendo Switch Joycon Comfort Grip
No todos usan un controlador exactamente de la misma manera, pero ahora tienes el accesorio que estabas buscando para garantizar horas de tiempo de juego cómodo, sin importar CÓMO elijas usar tu Joycon. Amazon

Por último, pero no menos importante, tenemos este Joycon Comfort Grip de Power A – otro producto con licencia oficial que presenta un diseño liviano y ergonómico que garantiza un juego cómodo en cualquier lugar. Está diseñado para unir los controladores Joycon izquierdo y derecho para crear esencialmente un gran controlador, dándote la oportunidad de jugar tus juegos favoritos durante el tiempo que desees. Incluso cuenta con agarres de goma para asegurar de que no estés ejerciendo estrés innecesario en las palmas de las manos o los dedos, por lo tanto, llevando esas sesiones de juego por las que ya es conocido y haciéndolas aún más agradables de lo que ya son.