Sé un jugador revolucionario con estos 5 excelentes accesorios para PS4

Potencia tu experiencia de PlayStation 4 con estos increíbles accesorios

Como una de las consolas de videojuegos líderes en el mercado hoy en día, PlayStation 4 (PS4) ofrece una experiencia inmersiva de alta definición para jugadores de todas las edades. Pero como es el caso con muchas consolas, hay ciertos accesorios disponibles para la compra que pueden mejorar la experiencia del usuario y ofrecer nuevos niveles de juego para los entusiastas de los videojuegos. Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores accesorios de PS4 disponibles en el mercado hoy en día:

Controlador tipo pedestal inalámbrico de teléfono HPS4

Controlador tipo pedestal inalámbrico de teléfono HPS4
Si quieres llevar tu PS4 para jugar donde sea que vayas, este soporte para teléfono es la respuesta. Amazon

Puedes jugar videojuegos en estos días más allá de la televisión de tu sala de estar, solo necesitas los accesorios adecuados para hacerlo. El soporte de teléfono inalámbrico PS4 con soporte para clip de teléfono es un controlador diseñado para que los teléfonos puedan engancharse directamente en él, lo que te permite jugar mientras sigues el juego directamente en la pantalla de tu teléfono móvil frente a ti. Con un ángulo ajustable de 270 grados para satisfacer tu placer de juego y una composición de plástico ABS duro, es el accesorio perfecto para aquellos a quienes les gusta jugar donde sea que estén.

Funda protectora con agarre de piel CHINFAI DualShock 4

Funda protectora con agarre de piel CHINFAI DualShock 4
Similar a un estuche que colocas alrededor de tu teléfono, estos agarres de CHINFAI se ajustan perfectamente para mejorar el agarre del usuario. Amazon

¿Es un problema para ti que se deslicen tus dedos cuando juegas PS4? Entendemos cómo las cosas pueden ponerse intensas durante el juego, ya sea que tus palmas estén sudando y creando deslizamiento o si estás tomando el controlador con demasiada fuerza o demasiado flojo. La buena noticia es que hay un accesorio disponible para ayudar a los jugadores de PS4 a manejar ese deslizamiento, las fundas de agarre CHINFAI DualShock. Similar a una funda que colocas alrededor de tu teléfono, estas máscaras se ajustan perfectamente a la mayoría de los controladores de PS4 para mejorar el agarre del usuario, sin poner en peligro el acceso a alguno de los botones. Estos agarres están hechos de silicona de alta calidad y son inodoros, y no se desgastarán fácilmente como otras empuñaduras de piel en el mercado. Y si estás jugando con un jugador al que no le gusta la sensación de los agarres de la piel o si alguna vez quieres quitarlos para limpiar el controlador, se vuelve tan fáciles como volverlo a encender. Los agarres de la piel incluso incluyen tapas de joystick.

Cámara PlayStation 4

Cámara PlayStation 4
Una cosa es jugar el juego – otra es ser parte del juego. Con la cámara PlayStation 4, puedes hacer ambas cosas. Amazon

Específicamente, la cámara PS4 te permite transmitirte en el modo de juego. Incluso puedes configurarlo para que sea una transmisión de imágenes en vivo tuya mientras juegas. Este accesorio incluye cuatro micrófonos y una lente gran angular para capturarlo en el juego. Y lo registrará automáticamente en el sistema mediante reconocimiento facial y luego comando de voz. La cámara PS4 esencialmente te permite convertirte en la estrella de tu propio programa de juegos personal.

Pegatinas eXtremeRate LED Lightbar

Pegatinas eXtremeRate LED Lightbar
Un accesorio sutil pero potente, las pegatinas adhesivas de la barra de luces de la barra de luces LED eXtremeRate están diseñadas para cubrir la barra de luces en cualquier controlador PS4. Amazon

Estas fundas eXtremeRate no solo ayudan a reducir el deslumbramiento en situaciones de juego con poca luz, sino que también le dan personalidad a tus controladores PS4. Son elegantes y frescas, diseñadas para adaptarse a toda el área de luz LED, y no dejarán un residuo pegajoso al retirarlas. Con 30 diseños diferentes y la capacidad de cambiarlas con la frecuencia que desees, estas pegatinas son un gran accesorio para el jugador frecuente.